La Boda Vintage


Últimamente las tendencias Vintage están cambiando las indumentarias de los amantes de la moda. Incluso en joyas, peinados y maquillaje es estilo Vintage está dejando huella.

En la moda Vintage mezclamos lo antiguo con lo nuevo, siempre sin perder la calidad de las prendas y sin perder la elegancia.


Podemos ver estilos clásicos entre los años 50 y 70, renovados con otras prendas más modernas, siempre complementadas, para no salir del verdadero estilo Vintage.¿Cuantas veces hemos encontrado alguna prenda en el armario de nuestra abuela que seguramente podemos utilizar ahora?, esa es la forma y el concepto de utilizar lo antiguo y lo nuevo.

¿Qué podemos ver en la moda Vintage?

Tan importante son las indumentarias como sus complementos, un ejemplo de ello son los gorros y boinas a los años 30 o 40, de colores llamativos como el rojo, naranja o lila. Vestidos con grandes estampados florales y de colores vivos, con lunares grandes, siempre con grandes vuelos en sus faldas y complementados con pañuelos para el pelo de los mismos tonos que el vestido y zapatos del mismo estilo.


Muy importante es complementar la indumentaria con adornos en joyas, más habitual en plata, donde damos toque de antigüedad a la vez que de elegancia.

La plata es una manera ideal de adornar un estilo Vintage, con estilos clásicos, como grandes medallones, cadenas entrelazadas o con algunas piedras, pulseras de bolas y pendientes con circonitas, en forma de lágrimas y largos colgantes.


¿Pero donde encontrar este estilo de piezas en plata?

Lo más habitual es poderlas encontrar en sitios especializados donde se compran y venden todo tipo de joyas, que gracias al precio de la plata, dan a otros la posibilidad de conseguir bonitas y elegantes piezas de buena calidad que hará nuestro look Vintage completo del todo.

Comentarios

Entradas populares